domingo, 20 de junio de 2010

Los Crichos en Comic.ar Nº11






Una nueva pagina de LOS CRICHOS, los simpaticos personajes encargados de la evolucion de los animales,vio la luz en el nuevo numero(el 11) de la COMIC.AR

Una revista que propone brindarles historietas de aventuras auto-conclusivas, humor, y notas sobre el mundo de la historieta.Colegas autores como Greco, Maicas,Alcatena, y muchos mas la descocen en este numero dedicado al mundial y al bicentenario.

Se consigue en todos los quioscos y comiquerias!pero busquen que se encuentra!

Aqui les dejo la tapa , un adelanto, y el conceptual de este nuevo personaje que presento en la historieta:Flynvoun Cricho inspirado en las manta-rayas.

That's all folks!

gracias por el apoyo!

Andres-

2 comentarios:

Fer Gris dijo...

muy buenos los crichos!!! se me hace difícil encontrar la comic.ar donde vivo, tengo necesariamente que buscarla en buenos aires, pero vale la vueltaa.
saludooo

J.J.Rovella dijo...

Me encanto esta entrega de los CRICHOS!!!

Son dos historietas juntas (de media pagina!) no? pero quedaron genialmente unidas!!!!

Te felicito!!!!

Por suerte ahora tengo bocha de tiempo como para leer -y estoy muy bien dormido!!!!!- o no es asi?... glup!!!!!

Me voy a amamantar!!!!

J.J.