miércoles, 30 de junio de 2010

EXPO COMIC.AR en La alianza Francesa!


Amigos y colegas!

Quería Invitarlos a todos y cada uno a la Muestra de COMIC.AR , revista en la cual participo con mis personajes Los Crichos.
Expondré algunas acuarelas y originales!

Se podrán ver los originales de maestros como Alcatena , Sergio Ibáñez, Diego Greco, Silvestre Szilagyi y muchos otros!
Así que no falten .La muestra tendrá lugar en Alianza Francesa de Palermo (Billinghurst 1926, Capital Federal). Inaugura este Jueves 1º de julio a las 19hs.

Los esperamos!!!!

4 comentarios:

Marie dijo...

che, muy piola tus laburos,
y flor de página web te armaste eh, jaja

beso,
Mery

PD: ah.. me debes un dibujo eh! vos mismo me lo recordaste

Pato Oxímoron dijo...

Muy guenas tus cosas, profe!
Tengo ganas de ir a la segunda parte de las clases de color digital pero todavia toy con las cosas de la primera, xD
Pero bueno, cocinando se hace el pollo (?).

Saludos y grax por las clases.

Dib dijo...

Hola loco!

Una masa el blog, me llama la atención que un tipo de tu tamaño pueda dibujar así!

JAVIER SUPPA dijo...

AMIGUITO PODES ACTUALIZAR TU BLOG QUE TENES TRABAJOS GENIALES..GRACIAS!